ChuChu Rocket! llega al Android Market

ChuChu Rocket! llega al Android Market

Android

Uno de los juegos más adictivos y populares de la consola Dreamcast ya está disponible en el Android Market, se trata de ChuChu Rocket!, con más de 500 puzzles con los que tendremos muchas horas de entretenimiento garantizadas.

La dinámica de este clásico de SEGA es bastante simple, deberás llevar a todos los ratones, llamados ChuChus, a las naves espaciales, evitando que sean devorados por algún gato, o que caigan en algún agujero.

Para guiar a los ChuChus a las naves, tendremos que usar de manera estratégica cierta cantidad de flechas, indicando la dirección en la que queramos que se muevan, para que no sean alcanzados por los gatos y para que no caigan en los agujeros que hay en algunas zonas del suelo. Cuando jugamos en el modo puzzle, dependiendo del nivel nos darán cierta cantidad de flechas con distintas direcciones, para resolver correctamente dicho nivel.

Android

También podemos jugar en modo batalla, en el que jugaremos con tres jugadores controlados por el CPU, en el gana el jugador que más ratones logre rescatar y colocar en el cohete de su color. Acá la única regla es que solo se te permitirá colocar hasta tres flechas a la vez, y si exedes el límite, se eliminará la flecha que hayas colocado de última.

Otro modo en el que podremos jugar, es el modo desafío, en el que se nos presentarán distintos puzzles, cada uno con distintas misiones que tendrás que superar, como alimentar a los gatos, salvar ratones, o colocar gatos en las naves enemigas. Es una verdadera lástima que no se pueda jugar en modo multiplayer, al menos no en estos momentos, pero esperamos que la gente de SEGA lo tome en cuenta, ya que sería un toque extra de emoción.

Android

Como requisito para jugar ChuChu Rocket! en tu terminal, deberás contar con Android 1.6 o una versión superior, y claro está, 0,79 euros que es el valor del juego en el Android Market.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.