Los rumores sobre un nuevo Samsung Focus S finalmente fueron confirmados a través de la compañía operadora AT&T, ya que en sus nuevos planes de comercialización figura el nuevo dispositivo de Samsung.
Si bien en los anuncios de AT&T no figuran las especificaciones completas del móvil, los rumores sobre el equipo mencionaban un procesador de 1.4 GHz, la pantalla de tecnología Super AMOLED 4,3 pulgadas, una cámara principal de 8 megapíxeles con grabación de video en HD a 720p y una cámara frontal más pequeña, de 1,3 píxeles, para video conferencias.
Además, el nuevo teléfono móvil de Samsung tendría el sistema operativo Windows Phone Mnago, la más reciente del sistema operativo móvil de Microsoft que busca hacerse un lugar en la competencia contra los gigantes de iOS y Android.
La capacidad de almacenamiento del Samsung Focus S será de 16 GB, y no de 32 como se hablaba al principio, pero será compatible con tarjetas microSD así que se puede aumentar sin problemas para poder llevar tu mejor música y videos a todas partes.
Gracias a su diseño delgado, solamente 8,5 milímetros de espesor, el nuevo móvil Samsung Focus S es ideal para llevarlo en el bolsillo o bolso, yendo a cualquier parte con un reproductor multimedia y teléfono inteligente capaz de conectarse a Internet y ofrecerte la mejor calidad de audio y video, también compatible con videojuegos a través del mercado digital de Windows Phone.
Una nueva propuesta de la firma Samsung que sigue creciendo hasta convertirse en uno de los referentes de telefonía móvil del momento.
Excelente! justo el movil que había estado esperando!
-Windows Phone
-Cámara buena (8mpx)
-Video bueno (720p)
-Procesador bueno (1.4 Ghz)
-Pantalla amplia (4.3")
-Diseño elegante
el mejor movil de Samsung!