HTC Wildfire S, características y precios con Movistar

HTC Wildfire S, características y precios con Movistar

Precios y características del HTC Wildfire S con Movistar

El HTC Wildfire recibió no hace demasiado tiempo algo más que una revisión, si no una evolución, esta evolución tomó el nombre de HTC Wildfire S y dispone entre otras características como el sistema operativo Android, el sistema de iconos de Google y viene prefectamente preparado para la conectividad.

Movistar ha lanzado una serie de tarifas y precios por lo cual se puede adquirir este HTC Wildfire S de forma completamente gratuita o a precios muy competitivos dependiendo de las tarifas y condiciones que se contraten, veamos las características de este HTC Wildfire S y de las tarifas de Movistar.

El HTC Wildfire S se presenta con una pantalla de 3,2 pulgadas multitáctil con una resolución de 320 x 480 píxeles. Videocámara de cinco megapíxeles capaz de grabar vídeo en una calidad más que aceptable. Dispone del sistema operativo Android 2.4 Gingerbread y viene con soporte para redes 3G, WiFi, Bluetooth 3.0 y GPS.

Con Movistar podremos acceder a este HTC Wildfire S de forma completamente gratuita debes realizar una portabilidad y seleccionar una tarifa de consumo de voz de 24 euros mensuales a la vez que una tarifa de consumo de datos de 12 euros al mes en el caso de querer usar el terminal tanto para navegar como para hablar, consiguiendo además un 50% de descuento en las primeras nueve facturas.

En caso de sólo requerir consumo de voz sólo es necesario contratar la tarifa de 24 euros mensuales, consiguiendo el descuento del 50% en las primeras seis facturas.

En el caso de querer sobretodo navegar pero hablar poco, deberemos contratar la tarifa de consumo de voz mínimo por 12 euros mensuales, en este caso el HTC Wildfire S nos saldrá por 60 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.