iChat se pasa a iOS 5? Por confirmar

iChat se pasa a iOS 5? Por confirmar

Creo que muchos de los que son usuarios de Mac y al mismo tiempo tienen un dispositivo móvil de la marca Apple echan de menos una de las herramientas de chat nativas y más admiradas de los de Cupertino. Evidentemente, y pensando en los que no son maqueros que nos leen, se trata del programa de mensajería instantánea de los ordenadores Apple, la cual soporta incluso los sistemas Jabber y AIM para los que iOS actualmente no está preparado.

iOS 5

En todo caso, y aunque Apple sea un mundo cerrado en el que los rumores son forma de vida aceptada por las escasas informaciones que salen de las puertas de cupertino, hoy desde Planeta Red puede que les hagamos saber una noticia que pronto podría ser real, si todo va bien encaminado. Y es que las posibilidades de que iChat llegue a iOS aumentan.

Y es que la toma que les presento a continuación les hará ver que un desarrollador acaba de desvelar un código oculto en iOS 5 que le dio la pista para pensar que iChat podría llegar a la actualización del sistema operativo móvil de Apple.

código ichat iOS

Y aunque podríamos ponernos a especular acerca de lo que supondría para todos poder disfrutar de los que a mi criterio es uno de los programas de mensajería más versátiles que existen, iChat, si llegase a iOS 5, lo mejor será esperar a que se haga realidad, o lo que es lo mismo, a que lo confirme Apple. Hasta entonces será solo sueños, aunque como ya saben, soñar es gratis.

Más info | Mashable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.