KMPlayer gratis, la alternativa al reproductor VLC Player

KMPlayer gratis, la alternativa al reproductor VLC Player

Hoy en Planeta Red quiero traerles unas cuantas líneas dedicadas a uno de esos programas gratuitos que siempre andamos buscando y que si no tenemos las fuentes adecuadas, no siempre encontramos de forma sencilla en la red. En este caso se trata de KMPlayer, un reproductor multimedia gratuito capaz de casi competir a la altura de VLC Player, conocido por casi todos.

KM Player

Lo mejor de KMPlayer al menos en cuanto a compararlo con otros productos similares es la personalización que ofrece al nivel usuario, ya que podemos cambiar la interfaz de usuario casi desde el principio, seleccionando el que más nos guste entre los temas disponibles. Además, las listas de reproducción y las carpetas multimedia están soportadas, por lo que podremos tener una aplicación similar al vista previa de Mac.

Además otra de las buenas opciones de KMPlayer es que podemos mejorar las imágenes y los vídeos desde el control, lo que significa que se pueden aplicar filtros, reducir ruidos, ajustar el color, y tantas otras cosas.

KMPlayer viene con gran cantidad de opciones de video, audio y subtitulos. Trae consigo un pack de codecs que hace compatibles tantos formatos como: VCD, DVD, AVI, MKV, Ogg Theora, OGM, 3GP, MPEG-1/2/4, WMV, RealMedia y QuickTime.

Y ahora que ya conocen a la alternativa al VLC Player, si quieren probar el que bajo mi punto de vista es uno de los mejores reproductores en cuanto a opciones de personalización y mejoras directas de los contenidos multimedia, no tienen más que acceder al link siguiente, y ya saben, totalmente gratis.

Más info | KMPlayer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.