Ofertas del iPhone 4S con todas las teleoperadoras

Ofertas del iPhone 4S con todas las teleoperadoras

Ofertas del iPhone 4S con todas las teleoperadoras

El iPhone 4S ya es una realidad, aunque su lanzamiento fue eclipsado por el fallecimiento del CEO de Apple Steve Jobs, no obstante esta revisión del potente terminal de la empresa de la manzana iPhone 4 constituye ante todo uno de los terminales más potentes y completos del mercado.

Este terminal ya está a la venta en nuestro país, y es de lógica que las teleoperadoras de telefonía móvil Orange, Movistar y Vodafone se lancen a la caza de nuevos clientes ofreciendo este iPhone 4S a precios bastante competitivos, veamos qué nos tiene preparadas las teleoperadoras con respecto.

Antes de empezar a recoger las distintas opciones que nos ofrecen las operadoras de telefonía móvil es conveniente recalcar que este iPhone 4S si lo adquirimos de forma completamente libre y por la tienda Apple es posible que nos salga por un precio de entre 600,700 u 800 euros dependiendo de si elegimos las versiones de 16,32 o 64 GB, un precio bastante elevado para muchos bolsillos, no obstante Orange, Movistar y Vodafone nos traen otra alternativas.

Con  Movistar podremos obtener el iPhone 4S de 16 GB a partir de cero euros si contratamos la tarifa de voz y datos con una cuota mensual que llega a los 101 euros mensuales de cuota mensuales y con un compromiso de permanencia de 24 meses.

Con Orange para que el iPhone 4S nos salga por cero euros debemos contratar la tarifa delfín 79, con un coste de 93 euros mensuales de cuota y una permanencia de 24 meses.

Con Vodafone disponemos de la Tarifa @XL con una cuota de 118 euros al mes, saliendo el terminal a partir de cero euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.