Estas ultimas semanas el número de lanzamientos importantes de terminales inteligentes ha sido bastante grande, por lo que podemos asegurar que los smartphones se están implantando a una gran velocidad en los usuarios, todos los fabricantes lanzan cada vez terminales más avanzados y de mejor calidad.
Pues la teleoperadora Orange también quiere sumarse y competir en el mercado de los smartphones lanzando un terminal propio, el Orange Stockholm, un terminal de gama media-baja para aquellos usuarios que tampoco necesiten de grandes prestaciones. Veamos sus características y las condiciones para adquirirlo.
El Orange Stockholm posee unas dimensiones de 104 x 56 x 13 milímetros y viene presentado con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, eso sí con una resolución muy limitada, tan sólo de 320 x 240 píxeles, posee un procesador de 528 MHz y una memoria RAM de 256 MB.
En cuanto a la conectividad sabemos que dispone de soporte HSDPA de 7,2 Mbps, WiFi y Bluetooth 2.1. Posee además una batería de 1200mAh con la que podremos disponer del terminal durante un tiempo de 4 horas en conversación y de hasta 336 horas en modo de espera.
El Orange Stockholm está disponible con el operador a cero euros mediante una portabilidad o contratando las tarifas Ardilla 15 y cualquiera de las variantes de la tarifa Delfín. Una de las ventajas presentadas con la adquisición de este smartphone es que no es necesaria la permanencia con la compañía una vez adquirido este terminal.
Una oferta por parte de Orange muy a tener en cuenta para los usuarios noveles en el mundo de los smartphones.