martes, julio 16, 2019
DispositivosTablets

Dos nuevas Motorola Xoom, características y especificaciones

Parece que las novedades en cuanto a tablets no paran de llegarnos. Hoy en Planeta Red queremos que no se pierdan la gran novedad que llega desde el fabricante Motorola, y que en lugar de solo una, son dos las tabletas que nos llegan con el mismo logo. Se llaman Motorola Xoom 2 y Motorola Xoom 2 Media Edition y saldrán a finales de noviembre.

Motorola Xoom Media Edition

Sin embargo, finales de noviembre es la fecha de lanzamiento de las nuevas dos tablets de Motorola para los territorios de Inglaterra e Irlanda, pero por ahora no sabemos cuando van a llegar al resto de Europa y del mundo. Pero mientras esperamos a que se confirmen nuevas informaciones, vamos a concoerlas un poco mejor.

Tenemos por tanto dos nuevas tabletas, con características técnicas similares, que se diferencian en pequeños detalles y en las dimensiones de la pantalla. A continuación les mostramos que traerán en concreto cada una de ellas y un vídeo en el que podrán conocerlas mejor

Motorola Xoom

 

Motorola Xoom 2:

Cuenta con SO Android 3.2 y viene con un procesador a 1 GHz dual-core CPU, 1 GB de RAM, 16 GB de disco duro y una cámara de 5-megapixel trasera, así como una de 1.3-megapixel frontal. Su pantalla es de 10,1 pulgadas, y su batería nos da una autonomía de hasta 10 horas.

 

 

Motorola Xoom Media Edition

 

Motorola Xoom 2 Media Edition:

En este caso las especificaciones base son exactamente iguales a las de su hermana mayor, pero esta nueva tablets de Motorola, de la cual oímos hablar por primera vez viene con una pantalla más pequeña, de 8,2 pulgadas y su autonomía es inferior, de tan solo 6 horas. A cambio ofrece mejoras de peso, con tan solo 386 gramos, frente a los casi 600 de la tableta más grande.

 

 

Más info | Mashable

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.