Apple admite problemas con la batería de sus dispositivos al usar iOS 5

Parece que Apple no iba a salir de rositas después de algunos de los problemas que experimentó en el pasado en sus terminales móviles. Y si recuerdan bien, aquella tortura por culpa de la escasa cobertura en ciertas situaciones del iPhone 4, ahora se repite, en el mismo terminal, pero con otro protagonista, en este caso la duración de la batería.

iOS y sus problemas en iPhone s

Y es que resulta que no han sido pocos los usuarios que ya se han quejado a Cupertino a causa de la escasa duración de la batería en iPhone 4 al instalar la actualización del sistema operativo iOS5. Y de buenas a primeras Apple hizo lo de siempre, negar una evidencia que empezaba a correrse por todo el mundo.

Sin embargo, poco después entonnaron el mea culpa en el campus Cupertino para admitir su error, y anunciar que en las próximas semanas se resolverá a través de una actualización del software, el cual ya está en manos de los desarrolladores y se trataría del iOS 5.0.1 en su versión beta.

Lo que todavía no sabemos es ni cuando estará lista ni si con ella llegaran algunas otras novedades para solucionar otros problemas de los cuales aún no tenemos conocimiento de causa. Lo que si nos queda claro es que Apple busca, a toda costa mantener su imagen de estabilidad, aunque ello sea la negación por excelencia.

Más info | Hardware e Gadgets

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.