Samsung presentó hace poco su nueva remesa de terminales inteligentes, y aparte del consagrado Samsung Galaxy S2 también presentó otros muchos, los cuales aunque sean inferiores en prestaciones no dejan de ser opciones muy convincentes y atractivas para aquello usuarios que no pueden adquirir el buque insignia de Samsung.
El Samsung Galaxy Ace es uno de ellos, y junto al Samsung Galaxy Mini está preparado para satisfacer a todo el público que desee adentrarse en el mundo de la telefonía móvil inteligente. Hemos sabido que la operadora de internet y telefonía Jazztel ofrecía el Samsung Galaxy S2 bajo ciertas condiciones, ahora nos trae una nueva oferta para llevarnos este Samsung Galaxy Ace. Veamos que nos tiene preparado.
Los clientes que se decidan cambiarse a Jazztel mediante una portabilidad podrán adquirir este Samsung Galaxy Ace desde cero euros contratando la tarifa Llama y Navega 600, donde se ofrecen 600 minutos de llamadas a fijos y móviles las 24 horas y acceso a internet ilimitado por 500 MB, todo ello por 44 euros al mes y con un compromiso de permanencia de 18 meses.
El Samsung Galaxy Ace dispone entre otras características de pantalla LCD multitáctil de 3,5 pulgadas y una cámara de cinco megapíxeles con posibilidad de realizar videos en alta calidad. Dispone de soporte para conexiones 3G, WiFi, Bluetooth 2.1 y A-GPS. Todo ello movido por el sistema operativo Android 2.2 Froyo.
Una oferta cuanto menos interesante a un precio bastante asequible, si bien es cierto que quizás las tarifas del Samsung Galaxy S2 era más atractiva ya que nos llevábamos a casa lo último en tecnología, lo cierto es que este terminal también es bastante interesante para el usuario que no esté demasiado iniciado en el mundo de los smartphones.