Samsung Galaxy S2 en oferta con Jazztel

Samsung Galaxy S2 en oferta con Jazztel

Jazztel oferta el Samsung Galaxy S2

El éxito del Samsung Galaxy S2 es innegable, muchos usuarios y amantes de los terminales inteligentes desean hacerse con uno, es por eso que las compañías están anunciando multitud de ofertas para que contratemos sus servicios y nos llevemos el tan preciado Smartphone.

Son muchas las ofertas que podemos encontrar en el mercado y aunque lo cierto es que no existe ninguna oferta realmente decisiva, ya que siempre habrá alguna que se ciña mejor a nuestras prioridades y necesidades. Jazztel se une al carro de las ofertas, ofreciéndonos el Samsung Galaxy S2 a partir de 200 euros siempre y cuando cumplamos con unas condiciones y contratemos ciertas tarifas. Veamos esas ofertas.

Para optar a esta oferta con Jazztel es necesario poseer también la conexión a internet también con ellos. Esta conexión ADSL cuesta una cuota de 44 euros mensuales e incluye 600 minutos en llamadas. Con esta oferta podemos adquirir el Samsung Galaxy S2 al precio de 200 euros.

El Samsung Galaxy S2 posee una pantalla Super AMOLED Plus de 4,3 pulgadas con un procesador de doble núcleo a una velocidad de proceso de 1 GHz. Dispone de una cámara trasera de ocho megapíxeles capaz de grabar vídeos en alta definición FullHD. Trae soporte para redes 3G HSDPA+ con sistema de transferencia de datos de 20 Mbps.

Está claro que el Samsung Galaxy S2 se puede obtener a un coste mucho más bajo mediante las ofertas de las teleoperadoras Movistar, Orange o Vodafone, pero no obstante esta oferta de Jazztel aunque no es la más económica sí que puede resultar muy atractiva en caso de no poder conseguir el terminal porque aún no podamos realizar operaciones con dichas operadoras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.