Sony Ericsson Xperia Arc S desde cero euros con Vodafone

Sony Ericsson Xperia Arc S desde cero euros con Vodafone

Sony Ericsson Xperia Arc S desde cero euros con Vodafone

El Sony Ericsson Xperia Arc S es uno de los últimos terminales de Sony Ericsson. Es una evolución del Sony Ericsson Xperia Arc original y trae nuevos añadidos y características mejoradas. Aunque es algo extraño que ya hayan sacado una evolución ya que el original fue presentado este mismo año.

Las operadoras de telefonía móvil ya ha preparado sus ofertas y condiciones bajo las cuales se puede adquirir este terminal, en este caso Vodafone presenta unas ofertas más que interesantes para obtener este potente terminal a partir de cero euros. Veamos las ofertas disponibles.

El Sony Ericsson Xperia Arc S viene presentado con una pantalla multitáctil de 4,2 pulgadas con una reoslucion de 480 x 854 píxeles, la pantalla además incorpora la tecnología Sony Mobile Bravia Engine. El sistema operativo que incorpora es el Android 2.3.4 Gingerbread y es movido por un procesador de 1,4 GHz. Cuenta con una cámara fotográfica de ocho megapíxeles con Flash LED y capaz de grabar videos en alta definición a 720p. En cuanto a la conectividad este Sony Ericsson Xperia Arc S viene preparado para redes 3G, WiFi, Bluetooth y GPS.

El Sony Ericsson Xperia Arc S está disponible con Vodafone por cero euros si contratamos la Tarifa @L por 71 euros mensuales o la Tarifa @M por 47 euros mensuales.

También es posible adquirir este terminal al precio de 100 euros si contratamos la Tarifa @S por 35 euros mensuales o la Tarifa @XS por 24 euros al mes.

Si decidimos optar por la migración a contrato, este terminal nos puede salir por 50, 110,160 o 170 euros si contratamos las tarifas @XS,@S,@M y @L respectivamente. No obstante podemos optar por un alta nueva, en este caso el Sony Ericsson Xperia Arc S nos saldrá por 250 euros.

2 comentarios en “Sony Ericsson Xperia Arc S desde cero euros con Vodafone”

  1. me gustaria saver si se puede poner al movil un probrama para saver quien te llama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.