Sony Ericsson Xperia Nozomi LT26i, se filtran nuevas fotografías

Sony Ericsson Xperia Nozomi LT26i, se filtran nuevas fotografías

Nuevas filtraciones y fotografía del Sony Ericsson Xperia Nozomi LT26i

Hace unos meses un rumor sobre un nuevo terminal Sony Ericsson corría por la red, un terminal con doble núcleo y Android como sistema operativo.

Pues esos rumores aun siguen entre nosotros pero con cada vez más fuerza y consistencia, cada cierto tiempo salen nuevos rumores y las supuestas filtraciones de nuevas características van tomando forma. La forma de esos rumores ya tiene nombre, y se llama Sony Ericsson Xperia Nozomi LT26i, del cual se han filtrado nuevas fotografías y nuevos detalles. Veamos esos rumores.

De lo que se rumorea hasta la fecha de este Sony Ericsson Xperia Nozomi LT26i es que posee un procesador dual-core con una velocidad de proceso de 1,5 GHz y una memoria RAM de 1 GB. Vendrá presentado en una pantalla de 4,3 pulgadas capaz de soportar una resolución de hasta 1280 x 720, lo cual lo pone a la misma altura que los terminal más avanzados de la actualidad.

El Sony Ericsson Xperia Nozomi LT26i se rumorea también que dispondrá de una cámara trasera, aunque aún no se conocen detalles acerca de las especificaciones de la misma, aunque no es de extrañar que posea una potencia de ocho megapíxeles y sea capaz de grabar vídeo a mínimo 720p. Si este Sony Ericsson Xperia Nozomi LT26i es capaz de emular a los terminals más avanzados es casi seguro que la cámara acompañará también a todo el conjunto.

Con respecto al sistema operativo se sabe que traerá el Android 2.3.5 Gingerbread, aunque no es de extrañar que dadas las circunstancias actuales incorpore de serie Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Estaremos atentos a próximas novedades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.