Hoy en nuestro particular Planeta Red vamos a traerles 5 aplicaciones para iPhone con las cuales podrán enviar sus tarjetas navideñas si es que las han dejado para última hora. Mezclamos aquellas más clásicas con las más innovadoras y apostamos tanto por apps de pago, como pro aquellas gratuitas, para que cada uno encuentre la suya ideal, y consiga, aunque sea justo a tiempo desearle unas felices fiestas a sus seres queridos.
Justo al lado de cada app encuentran una pequeña descripción, así como su precio y su enlace de descarga para que si les interesa puedan hacer la descarga de forma directa, sin preocuparse de nada más que de pensar en esa dedicatoria que le harán a sus amigos para estas Navidades.
En fin, que no me enrollo más, que les dejo las 5 Aplicaciones iPhone para enviar tarjetas navideñas de última hora:
Christmas Lifecards: si lo que quieren es conseguir una tarjeta personalizada por ustedes mismos con todos los detalles, entonces esta es su app, con la cual pueden crear una postal navideña que podrán no solo enviar por las redes sociales, si no también salvarla como PDF para posteriormente imprimirla. Su coste es de 0,99$.
Appygraph – Christmas & New Year eCards: en este caso, les proponen hasta 10 modelos diferentes de tarjetas de regalo navideñas a las cuales pocas cosas pueden cambiar pero al menos son muy frescas y diferentes. Por 1,99$ es suya.
Vintage Christmas Cards – Small View Media: si les gustan las cosas más bien antiguas y lo del estilo vintage es su fuerte, entonces esta es la app para enviar tarjetas navideñas de última hora desde su iPhone. Les cuesta 1,99 dólares y justo al inicio encuentran el enlace de descarga
Red Stamp: muy modernas, coloridas y originales, si son de los que aman las cosas frescas y además no quieren gastarse nada, entonces esta aplicación para iPhone es la perfecta para ustedes
Christmas Cards – 100+ Free Cards – Zaggle: como les dice el título, tendrán más de 100 diseños entre los que elegir para enviar sus tarjetas navideñas, y como en el caso anterior, no les va a costar nada. Encuentran el link enlazado en el título.
Más info | Mashable