Apple, uno de los mayores anunciantes en películas y series

Apple, uno de los mayores anunciantes en películas y series

Hoy abro la tarde en Planeta Red hablándoles de un dato muy curioso acerca de Cupertino, que creo que a nuestros lectores iFans les va a encantar y a aquellos que no lo son, al menos les va a sorprender. Y es que ya se sabe que la fama de una marca no solo se alcanza haciendo productos de calidad, si no que hay que invertir en publicidad y promoción. Y en muchos casos, lo mejor es hacer que otros, en este caso famosos, muestren al público general sus preferencias por los productos.

Y es este caso, Cupertino ha optado en muchísimas ocasiones por un formato de publicidad no tan conocido, que es el de llevar sus productos a la pequeña y la gran pantalla tomando unos minutos en la escena como si de algo natural se tratase. Y cada vez que eso ocurre, por lo general, la empresa paga, y aunque a Apple le ha costado unos cuantos millones, parece que le ha funcionado.

No han sido pocas las películas estrellas de la cartelera que han visto como un ordenador o un dispositivos móvil Apple se colaba entre sus escenarios, por ejemplo: Star Trek IV, Mission: Impossible, Legally Blonde, The Kids Are Alright, y un largo etcétera que les va a quedar mucho más claro con la infografía que les presento a continuación y en la que se hace un estudio al pormenorizado de cuantas series y películas han tenido productos Apple en sus escenas.

Pero antes de que pasen a estudiar la historia de Apple como uno de los mayores anunciantes en películas y series, cabe destacar que Sexo en Nueva York se lleva todos los rankings de escenas con productos Apple, y el Mac de la protagonista muestra siempre a pantalla muy orgulloso su manzana.

Apple publicidad series películas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.