Zona Apple

Apple, uno de los mayores anunciantes en películas y series

Apple publicidad series películas

Hoy abro la tarde en Planeta Red hablándoles de un dato muy curioso acerca de Cupertino, que creo que a nuestros lectores iFans les va a encantar y a aquellos que no lo son, al menos les va a sorprender. Y es que ya se sabe que la fama de una marca no solo se alcanza haciendo productos de calidad, si no que hay que invertir en publicidad y promoción. Y en muchos casos, lo mejor es hacer que otros, en este caso famosos, muestren al público general sus preferencias por los productos.

Y es este caso, Cupertino ha optado en muchísimas ocasiones por un formato de publicidad no tan conocido, que es el de llevar sus productos a la pequeña y la gran pantalla tomando unos minutos en la escena como si de algo natural se tratase. Y cada vez que eso ocurre, por lo general, la empresa paga, y aunque a Apple le ha costado unos cuantos millones, parece que le ha funcionado.

No han sido pocas las películas estrellas de la cartelera que han visto como un ordenador o un dispositivos móvil Apple se colaba entre sus escenarios, por ejemplo: Star Trek IV, Mission: Impossible, Legally Blonde, The Kids Are Alright, y un largo etcétera que les va a quedar mucho más claro con la infografía que les presento a continuación y en la que se hace un estudio al pormenorizado de cuantas series y películas han tenido productos Apple en sus escenas.

Pero antes de que pasen a estudiar la historia de Apple como uno de los mayores anunciantes en películas y series, cabe destacar que Sexo en Nueva York se lleva todos los rankings de escenas con productos Apple, y el Mac de la protagonista muestra siempre a pantalla muy orgulloso su manzana.

Apple publicidad series películas

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.