LG TV 55 CES 2012

En el CES 2012 podremos ver la OLED TV de 55 pulgadas de LG

En Planeta Red hacía tiempo que no les hablábamos del mundo tech más allá de las novedades en el sector móvil, pero hoy hemos encontrado la ocasión perfecta, precisamente adelantando gadgets que se van a presentar en el CES 2012, y en este caso de la mano de una marca más que conocida, LG, que podría revolucionar el mercado de los televisores. Y si no se lo quieren perder y ser los primeros en saber porque tanta historia con la televisión y la feria tecnológica que inaugurará el año, más les vale continuar leyendo.

LG TV 55 CES 2012

Ese gadget que acaban de ver en la captura de pantalla, es la OLED TV de 55 pulgadas de LG que se presentará en el evento tech más esperado de febrero, y que podría marcar un hito en la TV, porque si todo se confirma podría ser la pantalla TV con dicha tecnología más grande del mundo fabricada hasta ahora.

En cuanto a las características técnicas de esta TV de LG hay que destacar que viene con un ratio de contraste de nada menos que 100,000:1, y eso, sumado a que la tecnología de pantalla es WOLED, la cual se diferencia de las AMOLED fundamentalmente en que no coloca los píxeles uno al lado del otro, si no uno sobre otro, reduciendo de forma considerable el error, estamos sin duda ante una tecnología más que importante que podría cambiar nuestro modo de disfrutar de la caja tonta.

Y claramente, en cuanto a dimensiones, aunque no se han desvelado por ahora las concretas de la OLED TV de 55 pulgadas de LG sabemos que será extremadamente fina. Para saber más, ya saben tendremos que esperar a que toquen las campanadas de 2012

Más info | GSM Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.