DispositivosTabletsZona Apple

Lanzamiento inminente de las dos versiones de iPad 3

ipad 3 especificaciones características

ipad 3 lanzamiento

Fuentes cercanas a la web Digitimes parecen confirmar que el lanzamiento del nuevo iPad 3 de Apple está muy cerca. Se apunta al 26 de Enero como posible fecha, durante la conferencia iWorld/Macworld, aunque otros rumores desmienten que vaya a lanzarse en dicha feria, a la que Apple no acude desde hace años. Lo que si parece estar claro es que el lanzamiento se producirá en la primera parte de 2012, así que ya nos queda poco para poder tener en nuestras manos los nuevos iPad 3.

Estos mismos rumores apuntan a que Apple lanzaría dos versiones del dispositivo, una más asequible para todo tipo de bolsillos, y otra de gama más alta, con mejores características. Este sistema ya ha sido utilizado por la marca de la manzana con su Kindle Fire, el ebook de Amazon, y dado el éxito conseguido, no es descabellado pensar que puedan repetir la jugada con la tablet de nueva generación más esperada. Poner más dispositivos en el mercado es también expandir el propio mercado Apple, sus aplicaciones, sus actualizaciones, y ésto también puede generar beneficios.

En cuanto a las especificaciones, los rumores apuntan a que las dimensiones de la pantalla podrían mantenerse en las 9,7 pulgadas del iPad 2, pero la resolución mejoraría bastante, siendo QXGA, lo que supone una resolución de 1536 x 2048 píxeles. Sin duda algo extraordinario que mejorará cuantitativamente la experiencia con este nuevo iPad 3, al igual que la posible inclusión de la doble barra de LED para aumentar y mejorar el brillo de la pantalla. Como decimos, todo esto son rumores de los que Digitime se hace eco gracias a sus fuentes, aparentemente bien informadas, pero no es la primera vez que se habla de estas mejoras en la pantalla, así que pueden tener bastante sentido.

ipad 3 especificaciones características

Evidentemente, para mantener una pantalla de estas características, el dispositivo va a necesitar de una buena y resistente batería. Esta puede ser otra de las grandes novedades del iPad 3, una superbatería que podría llegar a los 14.000 mAh, casi multiplicando por diez las baterías corrientes de los móviles actuales. De ser esto cierto, podríamos ver películas o jugar en nuestro iPad 3 durante horas sin tener que cargar el dispositivo.

Se habla también de que el nuevo iPad 3 tendrá dos cámaras, de cinco y ocho megapíxeles respectivamente, y un procesador A6 para completar sus increíbles especificaciones. Si finalmente se lanzan dos versiones del mismo dispositivo, es probable que la versión más asequible no cuente con tantas mejoras, pero como hasta el momento todo son conjeturas, solo podemos esperar a que Apple haga oficial el lanzamiento de su nueva tablet para comprobar que hay de cierto en estos rumores.

el autorredactor
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.