El Smartphone Samsung Captivate Glide con sistema operativo Android es uno de los pocos teléfonos inteligentes de reciente salida al mercado que todavía conserva teclados físicos, quizás en parte para aquellos usuarios que se resisten pasar a la nueva generación de móviles táctiles.
Aun cuando se trata de un teléfono inteligente con teclado QWERTY deslizable, lo cierto es que sus características son altamente competitivas, incluso algunas de sus especificaciones son similares al Samsung Galaxy R.
Este Smartphone de Samsung tiene una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas con tecnología táctil con alto grado de brillo, resolución de 480 x 800 pixeles, sensor de luz y un vidrio con capa protectora de arañazos.
En su interior cuenta con un procesador dual-core y procesador gráfico NVIDIA Tegra 2 CPU de 1 GHz y 1GB de RAM. La batería tiene una capacidad de 1650 mAh, lo que nos proporciona unas 8 horas continúas de llamadas ó 390 horas de duración en modo de espera.
La cámara integrada del Samsung Captivate Glide es ideal para capturar los mejores momentos de nuestras vidas ya que tiene una resolución de 8 megapixeles con flash LED y funciones adicionales como auto enfoque, detector de sonrisas y vista panorámica. En la parte frontal encontraremos una cámara adicional de 1.3 megapixeles para video-llamadas. Además la cámara principal tiene la capacidad de grabar video HD con resolución de 1280×720 y 30 cuadros por segundo.
Su sistema operativo será el Android OS v2.3.5 con TouchWiz 4, lo que es una excelente elección que hará de las funciones integradas como el acelerómetro, el sensor de proximidad y aplicaciones como el editor de documentos u organizador de archivos algo verdaderamente productivas.
No hay un precio preciso por el momento..