Sonic CD llega al Android Market

Sonic CD llega al Android Market

Android

El erizo más famoso del mundo hace su aparición oficial en el Android Market, con Sonic CD para Android. Luego de haber sido lanzado para XBLA, iOS y PSN, ya podremos jugar con la mascota de SEGA en nuestros terminales Android, con la versión 2.1 o una superior.

Si bien esta versión de Sonic es conocida como un clásico, en esta ocasión el juego fue reescrito, por motivo del aniversario número 20 del erizo, y cuenta con algunas novedades bastante interesantes, que no aparecen en la versión de 1993, así que si tuviste la oportunidad de jugar este clásico alguna vez, vale la pena que adquieras esta versión para Android.

Android

Seguramente recuerdas Sonic CD por ser la primera versión en la que Sonic se enfrenta por primera vez en Metal Sonic, aspecto que por supuesto, no ha sido omitido. En esta versión para Android, hay siete fases, cada una con tres actos, en los cuales podrás viajar al pasado o al futuro. En este caso las rutas y enemigos varían, según lo que hagas en el pasado, y, como es de esperar, al final de casa fase deberás enfrentar al Doctor Robotnik. Para brindarte más y más horas de entretenimiento, se han incluido unas fases de bonus en las que deberás encontrar las siete chaos esmeralds, que necesitarás para pasar todo el juego.

Otro plus para este juego, es que podrás escoger entre escuchar música japonesa o americana, además de tener la posibilidad de jugar con Tails una vez que haya sido desbloqueado, y por tan solo 1,53 euros, nos parece que es un juego que cualquier fanático de SEGA y de Sonic deben tener en su terminal Android.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.