The Last Story será lanzado para Wii en Febrero

The Last Story será lanzado para Wii en Febrero

The Last Story

Nintendo ha puesto fin a los rumores y ha confirmado oficialmente que el esperadísimo RPG The Last Story será lanzado en el mercado europeo el próximo 24 de Febrero para las videoconsolas Wii.

The Last Story ha sido creado por la mente de Hironubu Sakaguchi, creador también de la saga Final Fantasy, con la que este nuevo juego guarda algunas similitudes. Sakaguchi ha liderado de nuevo al equipo de desarrolladores de Mistwalker, artifices anteriormente de otras aventuras como  Blue Dragon o Lost Odyssey, ambos para Xbox.

El juego fue lanzado en Japón en Enero de este 2011, y los nipones ya han podido dar buena cuenta de calidad de este RPG, tanto en gráficas (teniendo en cuenta que hablamos de Wii) como en jugabilidad, terreno en el que destaca absolutamente por la introducción de nuevos trucos y habilidades en sus personajes.

El argumento de The Last Story nos sitúa en la isla de Ruli, situada junto al puerto que sirve como única entrada a un extenso e inhóspito continente montañoso. En el juego controlaremos a un grupo de mercenarios, liderados por Quark, Elza y Kanan, que llegan a Rubi tras huir de su desolada tierra, en busca de trabajo.

Además de la extensa aventura para un solo jugador, el juego cuenta también con modalidades multijugador, e incluso con una modalidad de juego cooperativo en línea.

Como todavía quedan un par de meses para poder disfrutar de tan esperado juego, aquí os dejamos un pequeño adelanto en forma de vídeo, para ir abriendo boca.

http://www.youtube.com/v/NLc4i3Iuq2s?version=3&hl=es_ES

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.