iPad 3

8 cosas que pueden hacer más caro al iPad 3 respecto al tablet anterior de Apple

Escrito por:

Después de tanto tiempo especulando parece increíble que ya los de Apple nos hayan dado su aprobación y nos confirmen que el iPad 3 por fin será presentado al mundo el 7 de marzo. Pero a 7 días de que conozcamos a la nueva tableta de Apple, lo cierto es que tenemos muchas más informaciones y rumores que están corriendo por la web, y conociendo ya las especulaciones acerca de las especificaciones técnicas del nuevo tablet, hoy nos centramos en el precio del iPad 3

Y la verdad lamento darles tan malas noticias desde Planeta Red pero lo cierto es que todo apunta a que la nueva tablet va a costar bastante más que su antecesora, y hay varias razones para pensar no solo que su precio no caerá, como se había hablado en el pasado, si no que puede que cueste unos cientos de dólares más que el iPad 2.  A continuación les explicamos las8 cosas que pueden hacer más caro al iPad 3 respecto al tablet anterior de Apple

iPad 3
El iPad 3 podría costar más que su antecesor por razones técnicas
  1.  Retina Display: la llamábamos a gritos, pero ahora que ha aparecido podría incrementar el costo de la tableta por la tecnología que utiliza, aunque por si sola no podría suponer más que una diferencia de unos 30 dólares.
  2. 4G LTE: las redes que le habían pedido las compañías de telefonía de EE.UU también podrían incrementar el costo de fabricación, y por tanto de venta del iPad 3
  3. NFC: aunque en sí mismo no supone un gran gasto, lo que Apple se gastaría en implementarlo en iTunes tanto en términos de tiempo como de dinero hay cobrárselo al consumidor final, o sea, nosotros.
  4. Procesadores Quad-core. otra de las partes técnicas que como Retina Display podrían hacer subir de precio la nueva tableta de Apple.
  5. Mejor cámara: sin duda la nueva cámara del iPad será mejor que la del iPad 2, y ya se sabe que cuantos más MP y mejores ópticas, más se incrementa el precio.
  6. Mayor batería: aunque no creemos que sea algo representativo, podría también incrementar el coste del iPad y que se reflejase en el PVP al consumidor final.
  7. Problemas de las fábricas: las denuncias a Foxconn y las condiciones de los trabajadores obligarían si cabe a Apple a cambiar de país de fabricación y eso supone un alto coste que deberán afrontar subiendo de precio sus gadgets.
  8. Inflación: en tiempos de crisis, la inflación se ha disparado y si los teléfonos que hace dos años costaban 200 dólares hoy no bajn de 300, ¿no le pasará lo mismo al iPad?
Aunque estas 8 cosas que pueden hacer más caro al iPad 3 respecto al tablet anterior de Apple puede que al final no se reflejen en la factura, que nadie se extrañe que la tableta de Apple cueste entre 100 y 200 dólares más que su antecesor. Hemos dicho…

Más info | Mashable

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.