9 alternativas de Spotify que tienes que conocer

9 alternativas de Spotify que tienes que conocer

Alternativas a Spotify

Desde siempre Spotify nos ha limitado al momento de escuchar música, desde que nos puso límites el servicio gratuito ya no es el mismo. Aquí os dejamos una serie de alternativas:

  • GrooveShark

grooveshark

Seguramente ya no necesita presentación, GrooveShark es un servicio gratuito para escuchar música por streaming. Tiene toda clase de música y nos permite buscar desde por artistas, hasta por álbums. Nos permite crear listas de reproducción y compartirlas con amigos por las diferentes redes sociales. De momento es la mejor y va actualizando su repertorio de música.

  • Gatunes

gatunes

 

Gatunes es un servicio de reproducción desarrollado por 4 emprendedores españoles, nos muestra listas de reproducciones sobre el autor que hemos buscado.

  • Music Dog
Musicdog

MusicDog es un reproductor mucho más limitado, no tiene mucho repertorio de músicas, cuenta con un apartado de descargas pero no hemos podido bajarnos ninguna. 

  • Musicovery
musicovery

Es uno de los mejores sitios para descubrir  música. Con una interfaz simple, pero más eficiente, Musicovery permite buscar por géneros, artistas y por estilo.

  •  Rockola.FM
rockola

Rockola es una buena alternativa para encontrar alternativas musicales, podemos descubrir música similar a tu gusto. Puedes buscar por estilo y época. Puedes escoger el artista que te guste e irá reproduciendo el que has elegido como también aquellos artistas que son similares.

  •  Fliis
fliis

Fliis Es el único que busca vídeos que sean de diferentes versiones a la que quieres escuchar. Es una buena alternativa si eres dj y buscas versiones para tu próxima mezcla.

  •  Muziic
muziic

Muziic permite buscar música, grabar y administrar listas de reproducción. También tiene todas las canciones muy organizadas.

  •  Fizy
fizy

Fizy es un reproductor muy simple pero efectivo, quizás le falte más repertorio de música.

  •  TheSixtyOne
thesixtyone

Thesixtyone  te ofrece música independiente de alta calidad, nos sorprendió bastante por su diseño. Tu eliges si te gusta o no esa clase de música, el reproductor irá aprendiendo poco a poco y reproducirá lo que te gusta.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.