El Acer Iconia Tab A500 fue el primer tablet con Android 3.0 Honeycomb que Acer puso en el mercado. Y gracias a eso y a un hardware que estaba a la altura de sus rivales junto con su amplia conectividad (incluía tanto puertos USB y micro USB), consiguió un elevado número de ventas.
La compañía ya ha anunciado que esta tablet contará con Android 4.0 Ice Cream Sandwich durante el mes de abril, y, como era previsible, está trabajando diligentemente para completar el desarrollo del firmware en el tiempo indicado. Pero si estás ansioso, os adelantamos que un usuario del foro XDA ha publicado en los últimos días una versión «temprana» del firmware desarrollado por la misma Acer.
En el momento en que el firmware se instala un nuevo gestor de arranque nos permite cambiar al modo de recuperación o volver a la versión anterior del firmware. Los usuarios informan de que el firmware parece funcionar bien, pero aún no han encontrado las implementaciones de software que ya están disponibles en el Acer Iconia Tab A200.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.