Si ayer mismo os hablábamos del anuncio de Google de la llegada de Chrome a Android, hoy os traemos un pequeño manual o truco que os ayudará a sincronizar las pestañas de la versión para PC de Chrome con Chrome para Android.
Entre las posibilidades de sinergia entre las versiones de escritorio y móvil del navegador de Google, una de las más interesantes es, sin duda la sincronización de pestañas entre las dos.
Si reconoces la imagen que encabeza este artículo ya sabrás a donde debes de dirigirte: abre la versión de PC de Chrome, seleccione la llave en la parte superior derecha y haga clic en opciones, desde allí acceder a «Configuración» y accede a tu Google cuenta para habilitar la sincronización entre las diferentes versiones de Chrome, incluyendo la versión móvil. Al hacerlo podremos elegir distintas opciones de personalización, entre las que se encuentran la posibilidad de sincronizar las pestañas que tenemos abiertas.
Es muy posible que la sincronización de las pestañas no esté presente por defecto en la instalación de Chrome: para ver aparecer esta opción escribiremos:
about:flags
y activaremos la opción «Habilitar la sincronización de pestañas abiertas». Tendremos que reiniciar el navegador para que esta características aparezca.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Excelente muy bien explicado. Sigan asi