Descarga gratis Advanced SystemCare PRO

Descarga gratis Advanced SystemCare PRO

Advanced SystemCare PRO

La verdad es que el día de San Valentín no es solo para los enamorados, o al menos eso parece. Hoy en Planeta Red queremos compartir con ustedes una exclusiva promoción de iObit y su paquete estrella del cual ya les hemos hablado en otras ocasiones: el Advanced SystemCare PRO.

Para los que estén un poco perdidos y todavía no sepan de lo que se trata, les cuento que Advanced SystemCare PRO tiene múltiples ventajas de cara al usuario ya que en general es capaz de proteger y limpiar los PCs de software malicioso, corregir errores persistentes, eliminar el desorden, optimizar la navegación en Internet y la velocidad de descarga, garantizar la seguridad personal y mantener el equipo a máximo rendimiento. Todo eso en un único programa que tenía hasta ahora el precio de 19,90 euros, pero que en San Valentín les va a salir gratis.

¿Gratis? Sí, totalmente gratis. Lo único que tienen que hacer es esperar a que el reloj de las 00:00 horas del 14 de febrero porque en ese momento, y hasta las 23:59 la aplicación, si acceden desde el link que les dejamos al final del post corre a cuenta de la casa.

La verdad es que en este caso se trata de una herramienta muy recomendable para los usuarios Windows, ya que no hay versión para Mac, y ahora que Advanced SystemCare PRO les sale gratis, la verdad es que no deberían tener ninguna excusa para no descargárselo. ¿O sí?

Enlace | Descarga gratis por San Valentín

7 comentarios en “Descarga gratis Advanced SystemCare PRO”

  1. Bueno si quito cosas de la factura, solo son algo mas de 11 euros, de gratis, a mi no me sale el PRO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.