iTravel

iTravel, el nuevo invento de Apple que les volverá aún más ricos

A estas alturas de la vida de Apple a nadie le queda ninguna duda de que si bien Cupertino en hardware ha sabido conquistar a su público, en el apartado de software tampoco es que se hayan quedado atrás, y la verdad es que han conseguido sorprendernos y también hacerse de oro gracias a su App Store, con la que gana un 30% de todos los ingresos de los desarrolladores para iOS y Mac. A eso, hay que sumar la iTunes Store de la cual saca un porcentaje igual de las discográficas que quieren vender sus trabajos en la tienda online. ¿Qué por qué les cuento todo esto? Porque podría estar al caer una nueva revolución Apple, ahora en el sector viajes con iTravel.

iTravel

Por ahora, y como casi siempre tenemos solo especulaciones, pero los rumores indican que desde Cupertino estarían pensando en crear una plataforma similar a la de la música o de las apps pero con los viajes, de tal modo que los usuarios Apple llevasen en sus móviles una app desde la que acceder a ofertas, combinados de viajes, y sobre todo a productos especializados en destino. De ese modo, Apple crearía una nueva plataforma a la que todo iFan, que no son pocos accederían, y conseguirían llevarse otro tanto por ciento similar al que le quitan a desarrolladores y discográficas.

Ahora falta por ver si de verdad se confirman estos rumores, pero sin duda si iTravel fuese el nuevo invento de Apple les volverá aún más ricos y poderosos. ¡Ya ven que las buenas ideas no cuestan tanto!

Más info | Hosteltour

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.