Lenovo A1 es una alternativa que se incorpora al mercado de las tablets con un precio económico, ya que esta tablet la podremos adquirir por unos 150 euros.
En cuanto a las características deciros que lleva incorporado un procesador TI IMAP 3622 a 1 GHz, un procesador simular al que llevan el iPhone o al del Samsung Galaxy S2. Si estas buscando una tableta barata, y aún no te has decidido por ninguna esta tablet es una buenísima adquisición por su calidad, rendimiento y precio.
Como ya hemos mencionado la Lenovo A1 incorpora un procesador de 1 Ghz TI IMAP 3622, pero además cuenta con 512 MB de RAM, 16 gb de memoria interna que puede ampliarse por microSD y sistema operativo Android 2.3. En cuanto a la cámara frontal tiene calidad VGA, mientras que la cámara trasera cuenta con una resolución de 3 megapíxeles. El Lenovo A1 dispone además de GPS, soporte para flash, wifi y un microUSB.
Con este dispositivo podemos leer libros electrónicos, constultar el correo electrónico, navegar y consultar con cualquier red social. Mucha gente dirá que un Galaxy Tab 8.9 es mejor que Lenovo, una marca mundialmente conocida por sus portátiles, pues a aquellos fans de Samsung les diremos que con esta tablet de Lenovo podremos hacer las mismas cosas que con cualquier otra tablet.
Con la Lenovo A1 podremos realizar todas las funciones básicas de una tablet: navegar por internet, consultar g+, responder, leer los emails y lanzar cualquier aplicación del market de Android, jugar a juegos o reproducir videos o música.
En cuanto al precio del Lenovo A1 como os adelantamos al comienzo de este artículo es de unos 139€ y la podemos conseguir desde Amazon.
Especificaciones técnicas:
- Procesador de 1 GHz TI OMAP 3622
- 512 MB de RAM
- 16 GB de memoria interna
- Android 2.3
- VGA «Frente Cam»
- Cámara de 3 megapíxeles
- GPS
- Soporte para Flash
- Wi-Fi (sólo)
- 3550mAh de la batería
- Micro USB
- Micro SD