Estamos en épocas de presentaciones de móviles precisamente por lo cerca que tenemos al MWC 2012. Quizás por ello, y antes de que lleguen los nuevos terminales, deberíamos tener claro que es lo que ya tenemos en el mercado, y hoy en Planeta Red les hablamos de dos rivales al mismo nivel, uno de la marca finlandesa y otro de la coreana. Vamos a ver un duro duelo de Nokia Lumia 710 vs. Samsung I8350 Omnia W. ¿Quién saldrá ganador? En pocas líneas lo descubrirán.
La verdad es que antes de meternos en las especificaciones técnicas de ambos terminales, deberíamos ver un poco el exterior, y aunque he de reconocer que me gusta el Nokia Lumia 710, por fuera, el Onmia W está mucho más desarrollado a la hora de competir con móviles de categoría superior.
Por nuestra parte les dejamos con las características en las que cada uno de los modelos es superior al otro, para que luego en caso de que quisiesen saber cual de los dos es mejor para llevárselo a casa, tengan en cuenta los puntos fuertes y débiles de ambos. Vamos a ver pues la batalla entre Nokia Lumia 710 y Samsung I8350 Omnia W
Samsung Omnia W es superior en:
- Pantalla Super AMOLED Gorilla Glass frente a la TFT de Samsung
- Delgadez del terminal y metal en la inclusión de la carcasa de la batería
- Hasta 10 gramos más ligero
- Cámara VGA en el frontal
- Mejores altavoces y calidad de audio
- Batería con autonomía el doble de lo habitual en el mercado
- Soporte para la tarjeta SIMen lugar de la MicroSIM
Nokia Lumia 710 es superior en:
- Navegación Nokia Drive gratis de por vida
- Nokia Music y Nokia Maps
- Pantalla el doble de brillante que la del otro terminal
- Mejor calidad de vídeo para grabaciones
- Carcasas intercambiables
- Un poco más barato
Más info | GSM Arena