Readability llegará pronto a Android

Readability llegará pronto a Android

Readability

Readability es un servicio online que poco a poco empieza a hacerse bastante conocido y que nos ofrece la posibilidad de transformar una página web en un documento de texto limpio, es decir, elimina todo el exceso y nos permite leer con más comodidad. Ni que decir tiene que esta característica sería algo muy conveniente en un dispositivo móvil. Pues parece que no somos los únicos que lo hemos pensado, ya que Readability llegará pronto a Android.

En parte debemos de estar agradececidos a Apple por formar parte de esta historia, ya que los desarrolladores de Readability realizaron una aplicación para IOS, que fue enviado para su revisión / aprobación hace 4 meses. Este tiempo fue usado por los desarrolladores para construir una versión para dispositivos con sistema operativo Android.

Readability, en cierto modo actua como un agregador de noticias, ya que facilita la lectura mediante la eliminación de todo lo innecesario, por lo que podemos decir que transforma el contenido a un estilo similar al de un libro, si sois curiosos y sabemos que lo sois podéis comprobar de lo que hablamos en la imagen de abajo. No hay mucho más que decir, somo que estamos bastante interesados en ponerles la mano encima a esta aplicación, algo que ocurrirá en breve.

Readability ejecutándose en un móvil

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.