De la Samsung Galaxy Tab 2, la nueva tableta de Samsung acabamos de hablarles en un post de hoy mismo en el que les contábamos las especificaciones técnicas de esta nueva tablet de la compañía coreana. Sin embargo en esa primera presentación de sus especificaciones se nos paso un detalle del que ahora dejamos constancia con esta captura de pantalla, y es que la nueva pantalla táctil de Samsung vuelve de nuevo con modo teléfono.
En la red se comenta que es una mala idea, precisamente porque es volver al pasado manteniendo la innovación del futuro. Sin embargo, por mi parte yo no lo veo mal. Y no es que piense que un dispositivo de pantalla de 7 pulgadas sea lo más adecuado para llevar como móvil, ni que no existan alternativas mediante VOIP con mejores precios para llamar que las típicas tarifas de las compañías telefónicas, pero la verdad es que una vez que nos compramos la tablet no está de más tener ese modo, por si acaso.
Y aunque la mayoría de los usuarios que se compran una tableta ya tienen un terminal móvil que es el que se llevan para hacer llamadas, con los smartphones a la vanguardia la verdad es que también podríamos optar por usar solo los datos y llamar mediante Skype o VOIP con estos, y a veces, por las circunstancias que sean no nos es posible. Por eso, a mi, que la Samsung Galaxy Tab 2 llegue con teléfono no nos parece tan mala idea, y mucho menos pasar al pasado.