8.7mm de grosor, resistente al agua, equipado con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, cámara de 12,1 megapíxeles y pantalla de 4,5 pulgadas, estas son las credenciales del nuevo Sharp Aquos 104SH, el nuevo terminal que lanza Sharp.
Sin duda el nuevo Sharp Aquos 104SH es un terminal que deslumbra por sus características, además el hecho de que entre sus características no veamos la presencia de un sintonizador de TV e infrarrojos, algo muy típico del mercado japonés, lo convierten en el candidato ideal para la exportación en el extranjero.
Los planes de la compañía pasan por lanzar este terminal con Android 4.0 lo más pronto posible, por lo que han acelerado todo lo que han podido para lograrlo. Otra buena noticia que nos trae Sharp, es que esta compañía ha indicado que quiere actualizar a Ice Cream Sandwich todos sus teléfonos «high end», aunque de momento no se han dado más detalles sobre los modelos que verían esta actualización ni la fecha en la que se producirá…sin duda es un movimiento análogo al que ha realizado HTC hace escasos días.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.