Uso de los tablets

Tablets…usados para distraer a los hijos

Uso de los tablets

Según un estudio realizado por Nielsen más de la mitad de los padres que disponen de un tablet usan estos para entretener a sus hijos durante los viajes.

El estudio de consultora Nielsen fue realizado en el último trimestre de 2011 y concluyó que el 55% de los padres que usan los dispositivo de tipo tablet para entretener a los niños en los viajes y de éstos, el 41% dicen hacer lo mismo en restaurantes y otros lugares públicos….vamos que no hay nada mejor para tenerlos calmados que ponerles en las manos lo último en tecnología.

Si te preguntas ¿qué hacen los niños con una tablet? Pues según este estudio en el 70% de los hogares, los niños menores de 12 años utilizan este tipo dispositivo principalmente para jugar y para aplicaciones educativas (a buen seguro esto último lo dijeron para quedar bien).

Las cifras de este estudio no me sorprenden ya que muy niños los pequeños diablillos que corretean por nuestras casas quedan fascinados por todo tipo de dispotivos, ya sean móviles, tablets o televisores aunque únicamente sean usados para ver Dora la exploradora

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.