Toshiba pone a la venta una nueva tablet, la Toshiba AT200, que luce el distintivo de ser la más delgada del mercado.
En cuanto a las características de la Toshiba AT200, deciros que tanto desde el apartado técnico como desde el punto de vista del diseño, estamos antes una excelente tableta. Esta AT200 cuenta con una pantalla de 10 pulgadas con tecnología IPS con una resolución de 1280 x 800 píxeles. Viene equipada con un procesador de arquitectura ARM, modelo Cortex A9 OMAP 4430 de la compañía Texas Instrument.
En cuanto al sistema operativo viene con Android Honeycomb instalado, aunque la compañía ha asegurado que se actualizará posteriormente a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, lo malo es que no sabemos exactamente cuando se realizará esta actualización.
En cuanto al grosor ya comentamos previamente que estamos ante la tablet más delgada del mercado con tan sólo 7.7 milímetros de grosor y en cuanto al peso es también bastante livianda ya que únicamente alcanza los 550 gramos.
En cuanto al precio del Toshiba AT200, la nueva tableta de la compañía japonesa se está distribuyendo en las tiendas con un precio de unos 499 euros. Un precio bastante competitivo si la comparamos con productos como la Samsung Galaxy Tab 10.1 que llega a venderse un unos 100€ más y es una tablet que lleva entre nosotros alrededor de un año.