Un teléfono Android hecho de bambú. ¿Te sumas al eco friendly?

Un teléfono Android hecho de bambú. ¿Te sumas al eco friendly?

Android bambú

Si hay una tendencia en el mercado de los gadgets que se ha consolidado esa es la del eco-friendly. Evidentemente, hablamos de todo tipo de gadgets de los que se hacen llamar ecológicos, y aunque dentro de la categoría se quieren colar también los grandes fabricantes diciendo que usan materiales reciclados, lo cierto es que en esta categoría, los que más destacan, siempre son los pequeños innovadores, y hoy les contamos la historia del que bien podría ser un iPhone por diseño, pero que será un Android fabricado de un bloque de bambú.

Kieron-Scott Woodhouse es el joven diseñador que ha creado esta maravilla, que presume de ser tan bonito o más que el terminal de iPhone, y además mucho más ligero, precisamente por estar hecho de madera de bambú. Y para los que creen que es imposible creer en los sueños, les cuento que una compañía china, ADzero, se han interesado por este producto y van a fabricarlo para sacarlo al mercado.

Todavía es pronto para hablar de sus características técnicas, porque están todavía trabajando en su perfeccionamiento de cara al mercado, pero sin duda es una buena apuesta por el eco-friendly, y su combinación con un diseño increíble. Ahora queda por ver cuanto costará, porque ahí es donde creo que se juega buena parte del mercado. Y si lograse venderse a un precio justo, de seguro que más de uno apostaría por eso de ser ecológico.

Más info | GSM Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.