ZTE Era y Mimosa X, nuevos terminales Android

ZTE Era y Mimosa X, nuevos terminales Android

ZTE sigue presentado nuevos terminales en el MWC de Barcelona, y ahora nos traen dos móviles muy atractivos, el ZTE Era y el ZTE Mimosa X, con grandes prestaciones como su pantalla de 4,3 pulgadas Full HD o su sistema operativo, que será el novedoso Android Ice Cream Sandwich.

ZTE mimosa x

El fabricante chino ZTE ha tomado la determinación de hacerse con un hueco importante en el mercado occidental de los dispositivos móviles, y vaya si lo está intentando. Hasta ahora, la marca no era muy conocida, sobre todo porque sus terminales se movían en la gama media/baja, aunque algunos de los más punteros eran una buena opción en relación calidad/precio.

Pero los chicos de ZTE han tomado el toro por los cuernos, y han decidido llamar la atención en el Mobile World Congress de Barcelona. Y por ahora, parece que lo están consiguiendo.

ZTE está presentado multitud de dispositivos en estos días, desde tablets hasta móviles de diferentes gamas. Pero entre estos últimos han destacado, sin duda, sus dos últimos modelos presentados.

Bajo los peculiares nombres de ZTE Era y ZTE Mimosa X, el fabricante chino se destapa como una opción más que competente en este mercado, presentando móviles con muy buenas especificaciones que, si siguen la línea de precios asequibles de la marca, pueden convertirse en un auténtico dolor de cabeza para Samsung, Apple y compañía.

zte era

Empezamos por el hermano mayor, el ZTE Era, un terminal móvil que tiene poco que envidiar a los más punteros del mercado. Con un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, su memoria interna de 8 Gb y RAM de 1 Gb, su pantalla de 4,3 pulgadas a una resolución espectacular y su cámara de 8 megapíxeles que graba en Full HD, el ZTE Era se lanza como una opción muy atractiva para cualquier usuario que busque un móvil potente. Y además viene con Android 4.0 como sistema operativo nativo, otra ventaja importante a tener muy en cuenta.

En lo que se refiere al ZTE Mimosa X (curioso nombre cuanto  menos en nuestro idioma), este terminal viene con un procesador de doble núcleo de la empresa NVIDIA, encargada también del módem Icera que proporciona una conectividad excelente al dispositivo. Al igual que su hermano mayor, el Mimosa X viene con pantalla de 4,3 pulgadas a una excelente resolución, aunque su cámara es algo menos espectacular, de 5 megapíxeles. También viene actualizado con Android Ice Cream Sandwich.

ZTE Mimosa X presentacion

Con estos dos terminales, ZTE se mete de lleno en la carrera por conseguir posicionarse bien en un mercado tan competitivo, apostando por la calidad de sus terminales y por el SO más de moda en la actualidad, Ice Cream Sandwich. En el segundo trimestre de este año podremos ver ya estos terminales en la calle, y veremos como les va.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.