5 juegos de ordenador por menos de 10 dólares

Sabemos que la crisis ha afectado de forma significativa a las posibilidades de los españoles. Precisamente por eso, hoy desde Planeta Red hemos querido dedicar este post de cara a que empeicen el fin de semana como dice el refrán «a mal tiempo buena cara» y para ellos les proponemos nada menos que 5 títulos de juegos para sus ordenadores que les encantarán y que en ningún caso les costarán más de 10 dólares. ¿Suena bien, verdad? Pues vamos a verlos a continuación:

Magicka: si son de los que les gustan los juegos de aventura, y sobre todo si se vuelven locos por aquellos que de alguna manera se mezclan con el mundo mágico, entonces deberían probar este título que ofrece ambas cosas con unos gráficos bastante trabajados y que permiten casi efectos infinitos.

magicka

The Witcher: Enhanced Edition: más aventuras, pero esta vez la lucha armada juego un papel fundamental. En realidad el título nos ofrece sumergirnos en un mundo bastante oscuro en el que el protagonista tiene que procurar salvarse de las tinieblas y del mal.

witcher

Limbo: uno de los que más sensación causan en este momento. Se trata de una reinterpretación de los modos puzzles muy digna de ser probada y que ha recibido grandes críticas por parte de los usuarios que ya la han descargado.

limbo

Portal: si ya os gustaba el título original, esta adaptación de shooter en primera persona os volverá realmente locos. Y por ese precio, ¿quién se atreve a decir que no?

portal

World of Goo: Volvemos al mundo de los puzzles con este título que de un modo muy divertido y con una estética parecida a la de Angry Birds en cuanto a los escenarios nos plantea horas y horas de diversión.

world of goo

Más info | Mashable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.