Nuevo iPad: expectativas vs realidad

Nuevo iPad: expectativas vs realidad

Sabemos lo que ha llegado con la nueva tableta de Apple. Y sabemos lo que habíamos dicho antes, o mejor dicho lo que se decía del que hasta el momento era el iPad 3. Sin embargo, ahora que ya conocemos de primera mano al nuevo iPad, nos preguntamos si en realidad se han cumplido las expectativas que se esperaban de la tableta, porque aunque los incondicionales de Apple están convencidos de que es lo mejor en mucho tiempo, a otros no les ha quedado tan claro, y hoy en Planeta Red vamos a ver precisamente eso, un análisis del nuevo iPad: expectativas vs realidad.

Algunas de las características de la tableta que esperábamos no llegaron nunca, y quedan quien sabe si pospuestas en los planes de Apple para la siguiente actualización, y fundamentalmente esas expectativas no cumplidas son las siguientes:

nuevo iPad

Siri: todos esperábamos que el famosos asistente de voz de Apple el que tanto había dado que hablar llegase también al nuevo tablet, pero no ha podido ser y nos tenemos que conformar con la función dictado. ¡Una verdadera pena!.

Chip A6X con quad core GPU: tampoco ha podido ser. En este caso Apple se quedó a medias, y lanzo sobre el quad core en la CPU que aunque es de admirar, se queda corta en el mercado tablets.

Botón Home: los últimos rumores hablaban de un tablet sin ningún botón físico. Finalmente todo se quedó en nada, y Apple apostó por la fórmula física dejando a los que querían un todo tátcil un tanto desilusionados.

Dimensiones: aquello de reducir tamaño y peso generación a generación tampoco llegó a cumplirse, y el nuevo iPad ha engordado 55 gramos y 0,6 mm.

Cámara: mientras la mayoría se decantaban por 8MP, Apple parece haberse conformado con unos ridículos 5MP que la verdad nos han dejado boquiabiertos, creyendo que los de Cupertino se han vuelto locos.

Más info | GSM Arena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.