Parece que la keynote de Apple da que hablar mucho más allá del lanzamiento del iPad nuevo. Si recuerdan, ya ayer habíamos hablado de los reclamos que le había hecho directamente Android acerca de los datos que allí presentaron. Porque aunque quisieran sorprender a los que son sus propios seguidores, mentir, o exagerar las cosas puede dar mucha publicidad, como está ocurriendo, pero de ahí a que eso sea positivo para Apple hay un largo trecho.
Pues bien, no se ha quedado todo en la comparación que ha hecho Samsung de su última tableta, la Note 10.1, con el iPad, si no que el fabricante de chips Nvidia también ha salido a la palestra a pedirles explicaciones a los de Apple, porque eso de decir que su A5X es 4 veces más rápido que los de Nvidia hay que demostrarlo y no solo mostrarlo en una diapositivo como se hizo en la keynote.
Así, me quedan serias dudas de que Apple no haya hecho todo esto aposta, para conseguir una mayor notoriedad, y que aún dos días después de haber presentado su tableta tenernos hablando de Cupertino como si fuese hace horas que salió la keynote. Al fin y al cabo no sería la primera vez que algo así ocurre, y ya sabemos que a los de la manzana lo del marketing se les da muy bien.
Más info | Blog GSM Arena