Paypal Here, el lector de tarjetas de crédito para móviles

Paypal Here, el lector de tarjetas de crédito para móviles

Paypal lanza sus sistema de pago al instante mediante una aplicación y un liviano lector de tarjetas de crédito, buscando competir en el mismo mercado que Google Wallet o Square.

Paypal-Here

Paypal es uno de los servicios más utilizados para realizar pagos por Internet. Años de fiabilidad y una escrupulosa seguridad lo avalan.

Ahora, la empresa da el salto a los dispositivos móviles con la creación de Paypal Here, un sistema de pago conformado por un lector de tarjetas de crédito que podremos combinar con nuestro terminal y con la aplicación de Paypal Here del mismo, para recibir pagos de manera rápida y sencilla.

Era de esperar que Paypal, un gigante de este sector en Internet, llevará a cabo un lanzamiento de este estilo, tras el éxito de Square, una plataforma muy similar que permite realizar pagos mediante el móvil, a través de la tecnología NFC que ya se está empezando a implementar como un nuevo estándar de la conectividad, como ya lo son Wifi o Bluetooth.

Este sistema está destinado principalmente a las pequeñas y medianas empresas que no disponen de un lector de tarjetas de crédito al uso en sus comercios.

A través de Paypal Here, estos pequeños comerciantes podrán cobrar pagos con la tarjeta de crédito, e incluso con cheques, que serán validados a través de la cámara del dispositivo móvil, siempre utilizando la aplicación que Paypal pone a disposición de los comerciantes de forma gratuita junto al lector de tarjetas.

Eso sí, Paypal cobrará una pequeña comisión en cada compra que se cobre de esta forma.

lector de tarjetas paypal here

El sistema parece una solución bastante fiable teniendo en cuenta su origen y su método de procesamiento de pagos. Además de recibir dichos pagos, el programa también permite realizar la factura en el mismo momento de la compra, y la propia aplicación la envía a cualquier correo electrónico, ya sea al del comprador para que la tenga allí o al propio vendedor para que pueda imprimirla en ese momento.

Como de costumbre, Paypal apuesta con este nuevo sistema por facilitarle las cosas a compradores y vendedores para beneficiar al comercia, que en estos tiempos que corren es algo vital habida cuenta de la crisis económica por la que pasamos.

No será extraño de aquí a poco tiempo poder pagar en cualquier bar o negocio de barrio con tu tarjeta de crédito o a través del propio Paypal. Y es que en esto, como en todo, se cumple la máxima de renovarse o morir.

Aquí os dejamos un vídeo explicando el sistema de Paypal Here:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.