PhoenixLauncher, le da a tu móvil con Gingerbread el aspecto de Ice Cream Sandwich

PhoenixLauncher, le da a tu móvil con Gingerbread el aspecto de Ice Cream Sandwich

PhoenixLauncher

Como es costumbre los desarrolladores en los foros de XDA Developers cada cierto tiempo nos traen novedades interesantes para nuestros dispositivos con Android, esta vez le toca el turno a un nuevo lanzador llamado PhoenixLauncher que lo que hace es ayudarte a lograr el espectacular aspecto de la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google (Ice Cream Sandwich) en tu smartphone con Gingerbread.

PhoenixLauncher está disponible actualmente en dos versiones, una gratuita y otra de pago. La versión gratuita cuenta con las siguientes características:

  • 5 espacios de trabajo.
  • Todos los fondos de pantalla de Android Ice Cream Sandwich.
  • Estilo de barra ‘dock’ idéntico al de ICS.
  • La tecla física ‘home’ te lleva a la vista general de los espacios de trabajo.

La versión pago de PhoenixLauncher cuenta con características adicionales como soporte para más espacios de trabajo, acciones de la tecla ‘home’ personalizables, diferentes estilos de barra ‘dock’, indicadores de espacios de trabajo y más.

Para instalar PhoenixLauncher es necesario que cuentes con la versión 2.3 de Android y que tengas permisos Root en tu dispositivo. Los enlaces para descargar las versiones gratuita y de pago puedes encontrarlos en los foros de XDA Developers.

Después de instalar la aplicación (y antes de iniciarla por primera vez) será necesario que la muevas a la carpeta /system/app haciendo uso de algún explorador de archivos que te permita acceder a las carpetas del sistema, de otra manera no podrás añadir widgets a través de la pestaña ‘Widgets’ en el cajón de aplicaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.