La compañía Thermaltake ha aprovechado la oportunidad, y durante el CeBIT de este año presentó su nuevo periférico para gamers, que al igual que un case que veíamos hace poco, ha diseñado en conjunto con BMW. Se trata del Thermaltake Level 10 M, un mouse con un diseño radical y pensado para ser ergonómico, lo que te permitirá usarlo con comodidad durante una gran cantidad de horas.
Cuando vemos el nuevo Level 10 M, lo primero que notamos es su diseño vanguardista, que además de verse bastante bien, es totalmente funcional, con orificios de ventilación en la parte superior, que con el diseño abierto, mantendrá tanto al periférico como a tu mano a una temperatura bastante agradable, mientras juegas largas horas de videojuegos.
Entre sus funciones más básicas encontramos movimientos de ejes con dirección 3D, sensor de 8.200 dpi, además de ser ajustable en tiempo real, y físicamente, con cinco milímetros de altura, y ángulo de inclinación lateral de cinco grados. El nuevo Thermaltake Level 10 M integra 11 botones, cada uno de ellos totalmente programable, y emplea un mecanismo de seguridad que impide presionar las teclas laterales accidentalmente.
La aplicación del Thermaltake Level 10 M te permitirá configurar los efectos de luz, pudiendo escoger entre siete esquemas de colores distintos, y por supuesto, los ajustes para los botones y la sensibilidad del mouse, según sean tus preferencias.
Si bien aún se desconoce la fecha exacta de lanzamiento del Thermaltake Level 10 M, estará disponible durante la primavera, en tres tonos distintos, negro diamante, verde militar y blanco hierro, y aunque tampoco se ha dicho el precio de venta de este mouse, por sus características, suponemos que no será nada económico.
Quierooo unooo.. es el mejor maus qe vi en mi vidaaa.. con ese maus soy dios en cualqier juego.. jaja 🙂