La verdad es que en nuestro blog puede que hoy tengamos muchas sorpresas para los iFans, para los iFans que esperan ansiosos ver como el asistente de voz de Apple, el famoso Siri, salta desde el iPhone 4s a otros dispositivos de la marca de la manzana. Y si esta vez en iPad todavía no ha podido ser, aunque por el momento no ha quedado descartado del todo, podría ser que antes de lo previsto viésemos a algo muy similar a Siri dentro de los ordenadores de la marca de Cupertino.
Eso es al menos lo que nos hace pensar la última de las patentes registradas por la marca, en la que se especifica el modo de conexión que podría llevar a la realidad a Siri en el mundo de los portátiles Mac Book y en los ordenadores iMac.
Lo cierto es que estoy segurísima de que la idea caería muy bien en la comunidad de usuarios tanto en aquellos que usan de forma habitual los gadgets de Cupertino como en los que no hacen, ya que con las repercusiones que ha tenido Siri en el mundo creo que las ventas aumentarían. Eso sí, esperemos que para aquel entonces Siri o como se llame cambie de lengua y entienda español, porque si no en España tiene poco futuro.