Motorola Razr Maxx

Motorola Razr Maxx en mayo en Europa

Motorola Razr Maxx

Motorola anunció su intención de lanzar en Europa y Oriente Medio la versión dopada del Motorola Razr, el Motorola Razr Maxx, un smartphone que destaca entre otras cosas por contar con un batería de 3.300 mAh.

Aunque de momento no está claro qué sistema operativo nos encontraremos en el momento de la compra, ya que si la versión americana cuenta con Android 2.3.6 Gingerbread, hay algunos usuarios que aún esperan ilusionados ver Android 4.0 en estos terminales.

En cuanto a las características Motorola Razr Maxx no hay nada nuevo.

El Motorola Droid Razr Maxx es un terminal que detaca por los 8,99 mm de espesor y por su batería que promete una autonomía de 17,6 horas de llamadas o 16 horas en modo de reproducción de vídeo sin la necesidad de conectarlo a una fuente de alimentación.

Sin lugar a dudas esta duración extra es uno de los sueños de los que tenemos un terminal de gama alta que vemos como tenemos que estar conectándolos cada noche sin hacer un uso excesivo.

En cuanto al precio del Motorola Razr Maxx o la fecha de lanzamiento de momento no han sido revelados, sin embargo, seguramente las conoceremos el próximo mes…

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.