La imagen que veis sobre estas líneas no corresponde con una PS Vita, la última consola de Sony, sino a la nueva consola JXD S5110, realizada por una empresa china Jinxing Digital.
Lo cierto es que a pesar de ser un clon de la PS Vita lo cierto es que la JinXing Digital JXD S5110 sobre el papel no está nada mal.
Cuenta con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y está equipada con una pantalla capacitiva de 5 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. Además la Jinxing Digital JXD S5110 dispone de un procesador ARM M3 Amlogic Cortex-A9 a 1GHz y un procesador gráfico ARM Mali 400 3D, 512 MB de RAM, 4 u 8 GB de memoria interna y ranura de expansión microSD, acelerómetro, WiFi 802.22b/g/n y una cámara con resolución VGA situado en el panel posterior.
Además de permitirnos jugar con todos los juegos para Android, gracias a esta consola portatil podremos emular los juegos de otras conocidas consolas como los de Nintendo 64, Game Boy Advance y la MegaDrive de Sega.
En cuanto al precio está en torno a los 159€.
Fuente: jxd
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
Cualquier persona q se precie y sea aficionada a los gadgets y videojuegos no compararia esta burda imitacion con la potencia de la mejor consola portatil de la historia