la división francesa de LG acaba de confirmar la disponibilidad de los dos últimos modelos de la serie L, es decir, el Optimus L7 y L5: el primero de ellos, el LG Optimus L7, saldrá a la venta a finales de abril a un precio de 319 €, mientras que el segundo, el LG Optimus L5, llegará un mes más tarde a un precio que debe estar en alrededor de los 200-230 €.
Estos dos modelos se complementan el tríptico iniciado con el Optimus L3, un terminal que puesto a la venta hace casi un par de meses, y que intenta cubrir toda la gama de usuarios posibles, tanto la clase media como la media alta del mercado.
Aunque el anuncio se refiere al mercado francés, no tenemos ninguna razón para creer que los precios y la disponibilidad será diferente para otros países de la unión europea.
Os recordemos que el LG Optimus L7 está equipado con un procesador de un solo núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM, pantalla de 4.3″ HVGA con una resolución de 320 x 480 píxeles con tecnología NOVA 500nit además de con Gorilla Glass. La cámara trasera es de 5 megapíxeles siendo VGA en el frontal, y cuenta además con soporte para NFC y una batería de 1700 mAh.
En cuanto al LG Optimus L5 tiene un procesador a 800 Mhz, 512 MB de RAM, pantalla HVGA de 4″, cámara de 5 megapíxeles, tecnología NFC y una batería de 1540 mAh.
Ambos modelos se venderán con Android 4.0 Ice Cream Sandwich preinstalado, aunque no sabemos el número de versión exacta.
Saludos desde lo más profundo de los bytes.
el lg optimus l5 no tiene gorilla glass???