Motorola Droid Razr HD

¿Motorola trabaja en un Droid Razr HD?

Motorola Droid Razr HD

Después de que viéramos como el nuevo Razr Maxx hacía su presentación en Europa, parece que Motorola está trabajando en otra versión de su smartphone insignia, al que añade las iniciales HD a su nombre, lo que indicaría, con toda probabilidad, que Motorola se centrará en la calidad y la resolución de su pantalla.

Si el RAZR original tenía una resolución 540 x 960 píxeles, un valor que se veía superado con otros terminales de gama superior que alcanzaban una resolución de 720 x 1280, por lo que imaginamos que como mínimo este Motorola Droid Razr HD alcanzará la misma resolución.

La filtración sobre este nuevo terminal de Motorola surge a raíz de algunas de las fotos subidas a Picasa por Vic Yu, un ingeniero que trabaja en Motorola Mobility, por lo menos según lo que él mismo indica en su perfil de Google+.

Los datos EXIF ​​de las imágenes subidas revelan que fueron tomadas por un terminal Droid Razr HD, un terminal que cuenta con una cámara con una distancia focal de f/2.4 y de 5 mm. Vale la pena señalar que el número de versión de Android, 4.0.3, con nombre en código Vanquish.

Nada nos asegura que los datos no sean falsos, pero ya que el autor no es anónimo, como sucede a menudo, y que el responsable es un empleado de Motorola, todo parece indicar que estamos ante un nuevo terminal de Motorola.

Estaremos atentos a futuras noticias de este terminal.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.