Precio Nokia Lumia 900

Nokia Lumia 900: conocemos su precio de fábrica

Escrito por:

De seguro que muchos de ustedes se preguntan cuanto cuesta en realidad fabricar los terminales que nos llevamos al bolsillo y que siempre estamos deseando lancen en nuestro país. Pues bien, la verdad es que si bien el del iPhone 4s lo descubrimos casi al momento, y para el nuevo iPad también, los costes a los que nos referimos hoy son los del mundo de Finlandia, porque hablamos de Nokia. Y lo hacemos de la mano del Nokia Lumia 900.

Nosotros hoy les vamos a desvelar por cuanto sale el Nokia Lumia 900 cuyo precio de fábrica nos ha sorprendido bastante, ya que es muy bajo, casi diríamos low cost comparado en cuanto se vende el último lanzamiento a nivel mundial de la marca finlandesa, con el cual nos quieren sorprender a todos.

Precio Nokia Lumia 900

El Nokia Lumia 900 le cuesta a Nokia nada menos que 209 dólares, y para los más curiosos les dejo justo debajo la tabla en la que se detallan cada uno de sus componentes, con los cuales nos hemos encontrado bastante sorprendidos por el escaso coste del terminal, el cual se anuncia como el de más alta gama. Aún así, en principio el precio de venta en los EE.UU es de 450 $ por lo que las compañías Nokia y Microsoft se llevarían unos beneficios bastante suculentos, de 233 dólares. ¿Qué les parece? ¿Es justo el precio que nos proponen?

3 comentarios

  1. Hola amigo , una pregunta donde puedo comprar de precio de fabrica celulares nokia o iphone saludos

  2. Muy buen análisis!
    Quería comentar un detalle solamente: en esa estructura de costos solamente se está considerando el costo de materiales y el de transformación.. Faltan muchos ítems importantes como los son logística y aduana tanto de piezas de fabricación como de productos terminados, gastos de investigación e ingeniería, amortización de las inversiones, gastos administrativos, etc, etc. Entonces el margen operativo de la empresa no es tan grande como parece.
    Saludos!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.