Aunque el tiempo no ayude, el verano se está acercando, y precisamente esa es la época del año en la que solemos perder más teléfonos móviles. Simplemente por descuidos en vacaciones, por ladrones en la playa, o porque el buen tiempo hace que salgamos bebamos más olvidándonos de donde dejamos nuestro móvil y que luego ya desaparece para no encontrarlo nunca. Y como estamos en época de crisis, y perder el móvil puede suponer no tener el dinero para comprarnos uno nuevo, hoy en Planeta Red queremos hablar de perder teléfonos a través de una infografía, para que tomen nota, y presten mayor atención a sus terminales.
Aunque en este caso, la información que les dejamos en el gráfico que recoge nuestro tema de hoy: Perder el teléfono ¿Dónde y cuándo es más habitual?, se refiere a los EE.UU, en España no diferimos mucho de esos datos, ya que la mayor parte de las pérdidas de terminales se producen o bien cuando vamos a oficinas, o sobre todo cuando nos sentamos a tomarnos un café o nos vamos a comer fuera, momentos en los que nos olvidamos de nuestros terminales por completo.
Otra cosa sería referirnos a perder el teléfono por causa de robo, porque en este caso los lugares con mucha aglomeración de gente son los más asiduos para los amigos de lo ajeno, los cuales aprovechan el descuido de las playas, el bullicio de las discotecas o nuestra confianza en mercadillos para hacerse con nuestros terminales. Así que este año pongan mayo atención si no quieren quedarse sin su teléfono de última generación.
Más info | Mashable