GalaxyPlayer

Samsung Galaxy Player 3.6: características técnicas y precio

Parece un móvil, pero no lo es. De seguro que a más de uno les ha conseguido convencer. Sin embargo, el Samsung Galaxy Player 3.6 es un reproductor, no es más que eso, aunque parezca lo contrario. Nosotros hoy nos hemos sentido intrigadas por este particular gadget y por ello le decíamos este post a conocerlo a ver sus características técnicas y el precio con el que se presenta al mercado, ya que es el competidor oficial del iPod Touch, y no solo porque se le parezca en diseño, si no también por sus funcionalidades.

Aunque justo debajo, los que todavía no lo conocen pueden echar un vistazo a como luce estéticamente, creo que para presentarlo bien nos vale una comparación con el actual iPod Touch, el cual debería estar a punto de ser actualizado, pero mientras nos quedamos con él.

GalaxyPlayer

El Samsung Galaxy Player 3.6 viene con un cuerpo de plástico que incluye una pantalla de esas dimensiones, 3.6 pulgadas con una resolución de 480 x 320 resolución. Incluye un procesador single-core Cortex A8 1GHz. Su peso es de 3,9 onzas, lo que le hace ser más pesado que el iPod Touch, en particular 0,3 onzas.

Lo que le hace ser más fuerte que el iPod Touch, sobre todo en los tiempos que corren, es el precio, que le convierte en mucho más económico, ya que el Samsung Galaxy Player 3.6 cuesta 149,99 dólares, poco más de 50 dólares menos que el actual iPod que se vende a 199,99 dólares.

En fin, para los que ya han empezado a ponerle buena cara, les cuento que por ahora no incorpora la última actualización de Android, si no que rueda en Android Gingerbread. ¿Qué me dicen, les convence?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.