Aparece en Ebay un prototipo de iPad con dos conectores dock

Aparece en Ebay un prototipo de iPad con dos conectores dock

Un curioso prototipo del celebre iPad de Apple ha aparecido en la tienda virtual más grande del mundo, Ebay, puesto a la venta por un vendedor anónimo. Lo curioso de este prototipo es que tiene dos conectores dock en su base, uno en el lateral y otro en la parte trasera, uno más de lo habitual en los dispositivos de Apple.

ipad_dual_dock_1

Aunque Apple, como cualquier gran empresa tecnológica, tiene mucho cuidado a la hora de asegurarse que sus prototipos sean confidenciales y nada se filtre al exterior, a veces es imposible evitar que esto suceda. Y entonces aparecen rumores, noticias filtradas… y hasta prototipos de aparatos que al final solo ven la luz de esta forma alternativa. Es el caso de un iPad con dos conectores dock que se ha puesto a la venta en Ebay recientemente.

El prototipo de dos conectores ya fue registrado como patente por Apple hace un par de años, imaginamos que como un primer proyecto para su iPad. Finalmente, la tablet de los de Cupertino fue lanzada al mercado con un solo conector dock (algo que muchos criticaban, aunque ha vuelto común en el mercado de las tablets). Antes del lanzamiento, seguramente se harían varios prototipos distintos, y este que aparece ahora habría sido rechazado por Apple en su momento.

Para los más desconfiados, parece que el iPad es auténtico, trae su número de serie e incluso es totalmente funcional, eso sí, con el sistema operativo que Apple instala en sus dispositivos de prueba. Lo único que «falla» es la pantalla táctil, que al parecer no está conectada a la placa base del dispositivo, y por eso no puede funcionar correctamente. Sin embargo, eso poco importará a los obsesos de Apple en un dispositivo que es más una pieza de coleccionista que un iPad para utilizarlo normalmente.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.